Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 18855
Descargar cuentas gratuitas ebooks LA MUJER DEL
Descargar cuentas gratuitas ebooks LA MUJER DEL

LA MUJER DEL DIPLOMATICO de ISABEL SAN SEBASTIAN

Descargar cuentas gratuitas ebooks LA MUJER DEL DIPLOMATICO 9788401343278

Descargar LA MUJER DEL DIPLOMATICO PDF


Ficha técnica

  • LA MUJER DEL DIPLOMATICO
  • ISABEL SAN SEBASTIAN
  • Número de páginas: 480
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788401343278
  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • Año de edición: 2014

Descargar eBook gratis



Descargar cuentas gratuitas ebooks LA MUJER DEL DIPLOMATICO 9788401343278

Overview

Una madre desaparecida antes de tiempo. Una hija atrapada en el pasado. Un diario lleno de secretos que cambiará sus vidas para siempre.
Lucía es una editora que empieza a dejar atrás su juventud justo cuando afronta una dolorosa ruptura sentimental. En esa difícil encrucijada, visita el desván de la antigua casa familiar y descubre, en el fondo de un baúl, el diario íntimo que su madre, María, ya fallecida, escribió durante la crisis de los misiles de Cuba. Desde Suecia, donde ha seguido a su marido diplomático, María narra con angustia los momentos más tensos de la Guerra Fría, desahoga su miedo ante la amenaza nuclear y se replantea su situación matrimonial, atormentada por la sospecha de que él tiene una aventura. Su relato -el de sus anhelos, temores, certezas y secretos-, hará que Lucía descubra a una madre muy diferente a la que ella creía conocer. En su novela más personal y ambiciosa hasta el momento, Isabel San Sebastián se adentra en el glamuroso mundo diplomático de mediados del siglo pasado: las intrigas políticas, las calles de París, Estocolmo, La Habana o Cuzco, el lujo, los bailes, las cenas y los escarceos amorosos de las altas esferas. La mujer del diplomático recorre dos épocas convulsas de nuestro tiempo para contar una emotiva historia familiar de lealtad, traición y pérdida.

ePub Recomendados: Descargando audiolibros en ipad MIL NOVECIENTOS TREINTA Y OCHO: ANTOLOGIA POETICA 9788494237362 de CHARLES SIMIC download pdf, Descarga gratis ebooks pdf en línea ¿POR QUÉ ME COMPRASTEIS UN WALKIE TALKIE SI ERA HIJO ÚNICO? de SANTI BALMES pdf,